lunes, 17 de junio de 2013
El análisis de producto es un procedimiento de aproximación a los productos tecnológicos y una fuente de conocimientos que nos ayuda a conocer y entender mejor el entorno mas artificial que natural que enmarca nuestra vida y así poder actuar con mas idoneidad frente a los problemas del quehacer cotidiano.
Para que el análisis sea lo mas exhaustivo posible se plantea un método que permita tener en cuenta la mayor cantidad de las variables en juego.
La adopción del término "lectura" se fundamenta en el hecho de considerar a cada objeto como un sistema de signos con un significado que se puede interpretar, es decir, consideramos la lectura de un objeto como un acto de interpretación de signos.
Este procedimiento tiene especial relevancia en el logro de competencias vinculadas con el consumo y el uso inteligente de productos tecnológicos y la adopción de tecnologías convenientes, considerando una pluralidad de factores y superando, en consecuencia, el pragmatismo. Por otra parte puede ayudar al proceso de diseño analizando cómo se solucionaron determinados problemas y a la vez innovar productos tecnológicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario